... "cosmétique maison" y recetas golosas...

Las princesas no tienen las uñas amarillas...

Con el uso continuado de esmaltes las uñas tienden a amarillear, se vuelven frágiles y quebradizas. Yo intento no pintarme demasiado las uñas, pero en el trabajo debo llevar las uñas cuidadas y no me queda más remedio.
Por tanto, lo primero, una buena pre-base antes del esmalte. Y mimarse de tanto en tanto con una mascarilla o una cremita de manos bien untuosa, nutritiva e hidratante.

Y para que las uñas no amarilleen…

BLANQUEANTE PARA UÑAS
- 2 cucharadas soperas de hidrolato de Flores de Azahar
- 2 cucharadas de café de zumo de limón.

Se moja un algodón en la preparación y se pasa por las uñas una vez al día. En una semana ya notaréis el resultado. También se puede utilizar a modo de baño de uñas una vez a la semana, para fortalecerlas.

¿Qué os parece?

¡Es muy sencillo!

1 comentario:

  1. Me encanta llevar las uñas pintadas!!Es una debilidad...Me las cuido mucho,pero es cierto que cuando las llevo al natural se ven amarillentas y no sabía qué hacer para eliminar ese color paella...Menosmal que estás tú,y con dos cositas la mar de naturales y fáciles de adquirir me salvas!!!!Lo pruebo!!!!Un besote guapa.

    ResponderEliminar